SOBRE MÍ

Me llamo Nuria Niño López, madre de dos jovencitas con las que he llenado buena parte de mi cámara inmortalizando sus momentos hasta el punto de que no quieren verme con ella en la mano.

Mi amor por la fotografía viene desde bien niña y cuando llegué a adulta decidí que si quería ir un paso más allá debía de formarme en serio y aprender, Desde entonces no he dejado de asistir a cursos e intentar estar a la última en todo tipo de fotos, donde he aplicado esas técnicas en mis reportajes.

Yo no conservo casi ninguna foto de mi infancia, ni de mis padres, ni de mi familia, hecho que me apena mucho. Quizás por este motivo vea la necesidad, mas que otras personas, en tener esas imágenes que en el presente no le damos importancia pero en el futuro nos arrepentimos de no haberlas hecho.

Mis hijas anhelan haber podido ver esas fotografías y a mi me encantaría poder tener en mi poder esos momentos que me devolverían recuerdos y emociones de otros tiempos.

Las fotografías no son sólo imágenes, son esos momentos donde vuestros sentimientos se unen con mi cámara para poder crear juntos esa historia, la vuestra, la que no se repetirá aunque lo intentéis mil veces, la que en momentos de nostalgia será vuestra compañera, las que compartiréis con familiares y amigos o simplemente os sentaréis a verlas por el placer de saborear la magia de los tuyos o de vuestros momentos.

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndoos lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones.

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !