REPORTAJES Y BOOKS

BOOKS

La mejor imagen eres tú.

Vivimos en el mundo de las imágenes, del marketing on line, de los mensajes que tienen que cautivar en segundos.

Una buena foto atrae y emociona.

Si eres profesional, emprendedor, influencer, bloguer… el retrato es parte de tu marca personal. Las fotos de tus redes sociales , de tu web hablan de ti y si son buenas y profesionales proyectarán a los demás confianza y profesionalidad en tus servicios.

Pero un book no tienen porque ser sólo para modelos o profesionales , es una forma de tener nuestras mejores imágenes para utilizarlas según tus necesidades

Los book personales son la mejor terapia para nuestra autoestima , siempre busco tu mejor ángulo , la mejor luz , la ropa que más te favorezca y todo aquello necesario para realzar esa belleza que quizás ni tu te imaginas que tienes .

Es una experiencia gratificante donde vas a pasar un rato divertido ,diferente y obtendrás unos resultados inolvidables.

“Ama lo que eres y deja que el mundo te ame también”

REPORTAJES

¿No te has planteado nunca como sería tener un reportaje fotográfico de ese musical que estás preparando? ó ¿ de tus alumnos bailando danza? ó ¿de esa obra de teatro de tu grupo que quieres que sea un éxito? ó ¿ unas fotos maravillosas con tu pareja donde os demostréis todo vuestro amor?

Nadie conocerá tu trabajo si no enseñas con imágenes todo que eso que realizas exitosamente pero no te has parado a fotografiar nunca. Tener unas fotografías profesionales demuestran que no eres uno más , que apuestas por la calidad en todo lo que haces.

Poder mostrar a los demás los entresijos de tu vocación, trabajo o afición es compartir experiencias que motivaran a otras personas ,entenderán mejor el sentido de lo que haces, llegarás a más público y te publicitarás mostrando lo mejor de ti.

Los reportajes de trabajo, personales o de afición dejan esa estela encendida que hará que te sientas gratificado cuando revivas con esas fotografías los sentimientos y la pasión.

Cuando el corazón se instala dentro de la cámara el éxito está garantizado

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !