FOTOGRAFÍA INFANTIL Y FAMILIA

Sesión de fotos de embarazada

El momento es ahora

Para ti, que estás embarazada y quieres inmortalizar este momento único que no sé volverá a repetir, en el que tu cuerpo tiene unas preciosas curvas llenas de vida, junto a esas emociones que estás experimentando en esta nueva etapa de tu vida y que hacen que estés radiante y guapísima.

Toda esa sensibilidad y felicidad que tienes ahora se reflejan en tu rostro. La llegada de un bebé a la familia es un gran acontecimiento que se expresa en tu mirada , que te hace más bella porque la alegría está ya dentro de ti.

Guarda un precioso recuerdo de estos meses de espera y de ilusión para que cada vez que veas de nuevo tus imágenes de embarazo, vuelvas a recordar estos meses de gran emoción.

Tu mejor momento para ser fotografiada será aproximadamente a séptimo mes de embarazo donde tu barriguita permanecerá aún alta y no te encontrarás tan cansada como en la recta final.

Siéntete única , maravillosa , madre , guapa y tierna guardando esos momentos en preciosas imágenes.

Antes de que vieras la luz del día ya iluminabas mi vida

Sesión de fotos de recien nacido

Comenzar juntos la aventura de la vida.

No hay nada más bonito y mas tierno que un bebé recién nacido.

¿Te imaginas como estará tu bebé en este momento? Puede que se esté chupándose un dedito, jugando con sus manitas o durmiendo plácidamente sabiendo que tu le cuidas.

Estoy segura que darías cualquier cosa por ver ya su carita y poderle tener entre tus brazos.

¿ Que te parece tener un reportaje con tu recién nacido en esas posiciones que adoptaba cuando estaba dentro de ti?

Sólo tenemos 15 días, pues tu bebé se adaptará al mundo que le rodea y perderá su flexibilidad, dormirá menos y adoptará otras posturas diferentes a las que tiene en estos primeros días.

Conserva estos momentos tan especiales y llénate de felicidad y emociones con unas fotos extraordinarias que duren hasta la eternidad.

Cuando el corazón se instala dentro de la cámara el éxito está garantizado

Sesión de fotos de bebés y familias

Ya está con nosotros. Ahora acompañaremos sus pasos

No podemos dejar pasar ese primer año de vida, ¡crecen tan pronto!

Cada bebé es diferente, cambian por momentos y cada día nos sorprenden con sus avances.

Un bebé hace las delicias de todo el mundo, su sonrisa, sus gestos , sus primeros pinitos… 

Momentos tan especiales como únicos no los dejes pasar  y regálate las fotos con las que vais a sonreír la familia toda la vida.

Recuerda el momento es ahora.

Cuando el corazón se instala dentro de la cámara el éxito está garantizado

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !