FOTOGRAFÍA FINE ART Y RETRATO

La fotografía llevada al arte creando personajes de cuento , contado tu historia, dando sintonía a los sueños que habías imaginado , sintiendo que puedes formar parte del pasado o del futuro, recreando un personaje siempre anhelado o definiendo tu afición de una forma distinta, con imágenes que representen tus gustos, tus sueños, pero con un punto fantástico , romántico o el que tu le quieras que le demos.

Los sentimientos se unen al attrezzo en un escenario que completará la escenografía adecuada donde encaje todo aquello donde la imaginación nos permita llegar.

Es tiempo de soñar y de que tus sueños se conviertan en realidad.

Puede ser un regalo para alguien o un autoregalo para ti , que podrás lucir en las paredes de tu casa, en un pequeño audiovisual con música o simplemente en papel donde tus mejores sueños quedarán inmortalizados para siempre.

Concédete un momento de respiro , olvida lo cotidiano , diviértete y guarda para siempre tu imagen hecha arte rodeada de magia.

“ El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido”. Jorge Bucay

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !