CORPORATIVA
Haz de tu marca e imagen una gran empresa que viaje por el mundo.
Tu imagen de marca lo es todo y, por supuesto, lo son las fotografías corporativas que muestran tus productos, servicios, equipos o instalaciones… Todo comunica, y tus imágenes lo hacen, y mucho.
No nos engañemos, primero compramos con la vista, después probamos el producto. Hoy en día, los usuarios en redes sociales reciben constantemente información. La clave es captar su atención con imágenes de calidad, que les impacten tanto que hablen de ellas y las compartan.
Mi experiencia en el mundo de la fotografía corporativa me dice que tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, necesitan fotografías profesionales. Es una oportunidad para ganar reputación y relevancia. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta la importancia de una fotografía bien cuidada y estudiada.
No es lo mismo elaborar un plan de contenido visual para los artículos de una tienda-online, que para un catálogo, un folleto, una revista… En este caso necesitamos fotografía de producto.
En cambio, si necesitas transmitir la filosofía de tu empresa, necesitamos fotos dentro de un espacio audiovisual con el equipo, las instalaciones o ‘fotos recurso’ para contextualizar el trabajo que llevas a cabo. Elementos que inspiren confianza, credibilidad y sobre todo, profesionalidad.
Humaniza tu empresa, los empleados son el eje que la mueve y a los clientes les gusta visualizar esos rostros con los que va a trabajar , el equipo que lo forma y quien hay detrás de cada voz, mensaje o email.