FOTOGRAFÍA CORPORATIVA Y EVENTOS

CORPORATIVA

Haz de tu marca e imagen una gran empresa que viaje por el mundo.

Tu imagen de marca lo es todo y, por supuesto, lo son las fotografías corporativas que muestran tus productos, servicios, equipos o instalaciones… Todo comunica, y tus imágenes lo hacen, y mucho.

No nos engañemos, primero compramos con la vista, después probamos el producto. Hoy en día, los usuarios en redes sociales reciben constantemente información. La clave es captar su atención con imágenes de calidad, que les impacten tanto que hablen de ellas y las compartan.

Mi experiencia en el mundo de la fotografía corporativa me dice que tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, necesitan fotografías profesionales. Es una oportunidad para ganar reputación y relevancia. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta la importancia de una fotografía bien cuidada y estudiada.

No es lo mismo elaborar un plan de contenido visual para los artículos de una tienda-online, que para un catálogo, un folleto, una revista… En este caso necesitamos fotografía de producto.

En cambio, si necesitas transmitir la filosofía de tu empresa, necesitamos fotos dentro de un espacio audiovisual con el equipo, las instalaciones o ‘fotos recurso’ para contextualizar el trabajo que llevas a cabo. Elementos que inspiren confianza, credibilidad y sobre todo, profesionalidad.

Humaniza tu empresa, los empleados son el eje que la mueve y a los clientes les gusta visualizar esos rostros con los que va a trabajar , el equipo que lo forma y quien hay detrás de cada voz, mensaje o email.

“No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose,
trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”.

Colin Powel

EVENTOS

Un evento es una celebración puntual y finita, ocurre en un momento exacto en el tiempo y la única forma que tenemos de tomar recuerdos u obtener material de ellos es mediante la fotografía y el video.

Para que todo salga bien tendremos que planificar juntos los momentos claves del evento (ponencias, demostraciones, show) y cuáles son los invitados más importantes para tener claro a quién fotografiar. Así como tener planos generales de la localización y de los asistentes .

Por mucho que intentes contar lo maravilloso que es tu evento no será creíble hasta que muestres de una forma visual impactante como van a suceder los hechos, . Tendrás que tener tomas suficientes del los distintos momentos para poder ofertar una imagen general de él.

Todo lo mejor de ti sin que tengas que preocuparte de nada,
sal, actúa, demuestra lo que vales y yo me encargaré del resto.

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !