COMUNIONES, MIS 9

Comuniones

Por fin llegó el momento

Cómo han crecido parece que fue ayer cuando le enseñabas a caminar y ahora ya ves preparando su gran día.

La comunión de tu peque lleva implícita , la espera, la preparación, los días de catequesis, el compartir con los compañeros, la familia, los trajes…

Habéis esperado mucho y tenéis todo preparado y no sería perfecto sin un bonito reportaje de comunión donde recordar para siempre ese momento tan especial para toda la familia.

Esta sesión de tu hijo/a marcará un antes y después en su vida, es el final de su infancia para pasar en un corto espacio de tiempo a convertirse en preadolescente, por eso es el momento idóneo para no perderse esos momentos infantiles que además ellos viven de una manera muy intensa con la ilusión de ese su gran día.

Regálale el recuerdo de su comunión hoy, y mañana cuando crezca será su gran tesoro.

“Ilusiona a un adulto y se convertirá en niño , ilusiona a un niño y moverá el mundo”.

MIS 9

Y os preguntaréis ¿qué es MIS 9?

MIS 9 , surge como la posibilidad de que todos los niñas/os tenga un reportaje fotográfico en esa edad que va comprendida entre los 8 y 11 años, época en la que aún siguen disfrutando de su infancia.

En breve pasarán a ser preadolescentes y ya no tendréis más oportunidades para inmortalizar esa época llena de fantasía e inocencia infantil .

También está pensado para todos aquellos que por las circunstancias que sean han decidido no hacer la comunión pero no por eso dejan de estar en ese momento mágico.

Aunque contrates una sesión de comunión puedes tener también una sesión de MIS 9 que se hará con ropa de calle, eligiendo si queréis en exterior o estudio o ambas.

Haré con ellos una sesión divertida donde disfrutaremos juntos de esta aventura que cierra para ellos y para vosotros una etapa de su vida .

La fotografía familiar puede estar incluida en esta sesión teniendo un bonito recuerdo para todos.

Cuando el corazón se instala dentro de la cámara el éxito está garantizado

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !