Todo sobre reportajes New Born

¿Estás pensando hacer una sesión de NewBorn?

Seguro que te vienen muchas preguntas a la cabeza, ¿Cuántos días tiene que tener el bebé para hacerle las fotos? , ¿tengo que llevar yo la ropita?, ¿Cuánto dura una sesión?, ¿Cuándo hago la reserva?.

Voy a resolver todas esas dudas y si aún así te queda alguna no dudes en llamarme y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Las sesiones de NewBorn ( recién nacido) deben de realizarse antes de que el bebé tenga 15 días .En estos primeros 15 días aún sigue adoptando las poses que tenía en el vientre de la madre. Todavía no se ha adaptado a este nuevo mundo tan grande para él y le gusta seguir manteniendo las posturas que tenía en la barriguita de mamá pues así se siente más cómodo y seguro. A partir de los 15 días algunos bebés empiezan a tener cólicos de gases , se sienten molestos , les impiden estar tranquilos y dormir. 

Los reportajes se realizan por la mañana que es el momento en el que están más relajados y por norma general duermen más. Aprovecharemos la luz natural del día que es mucho más suave que por la tarde. 

En el estudio disponemos de toda la ropita y attrezzo necesario para hacer las fotos del bebé , no será necesario traer nada pero si vosotros tenéis algo que os hace  especial ilusión no dudéis en traerlo.

Estas sesiones tienen una duración aproximada de 4 horas, hay que tener en cuenta que tenemos que respetar los horarios de las tomas del bebé. Hay que dormirle y cambiarle las veces que sean necesarias bien porque se haya manchado él ó bien porque se hayan ensuciado las mantitas o soportes donde estamos haciendo el reportaje. No os preocupéis, nos encargaremos de dormirle y relajarle, queremos que se sienta feliz y seguro en su estreno como modelo.

En cuanto a reservar día y hora, no esperéis a que tenga 10 días para llamar , es posible que tengamos más sesiones y en un plazo tan corto de tiempo no tengamos días libres. Si no has reservado durante tu embarazo, lo ideal es que nos llaméis enseguida para no quedaros sin fecha ,15 días ¡se pasan volando!.

No perdáis la oportunidad de tener este recuerdo tan bonito y único para siempre .

error: ¡ Contenido protegido !