Medidas Covid-19

La situación frente al COVID-19 cambia constantemente y todos nos tenemos que adaptar a las normativas que exige el Ministerio de Sanidad.

Lo más importante es la salud por eso hemos tomado todas las medidas que están a nuestro alcance para hacer de nuestra tienda y estudio un lugar seguro.

Te pedimos que nos ayudes y entre todos combatamos este virus de la mejor forma posible por eso te explicamos nuestras medidas:

– Uso obligatorio de mascarilla durante la estancia en tienda así como de acompañantes en sesiones fotográficas.

_ Si tienes algún síntoma quédate en casa, cambiaremos tu cita sin ningún problema.

– Rogamos que en el estudio estén las personas imprescindibles y los menos acompañantes posible.

– Antes de entrar en el estudio tenemos alfombrillas para desinfección del calzado así como geles hidroalcohólicos en tienda y en el estudio para la desinfección de manos. Si por cualquier causa se te rompe la mascarilla durante tu estancia , no te preocupes te facilitamos otra.

– Desinfectamos a diario todas las instalaciones.

– Después de cada sesión fotográfica desinfectamos el estudio así como todo el attrezzo utilizado, por este motivo no es posible realizar sesiones fotográficas seguidas.

-Utilizamos el purificador de aire Winix de aire Zero con las siguientes especificaciones:

Purificador de alto rendimiento que limpia el aire y las superficies de virus, bacterias y alérgenos. Sistema  de filtración en 4 etapas. Utiliza filtros HEPA (99,97%) y tecnología PLasmaWavie capturando el 99,97% de las partículas en el aire ( tan pequeñas como 0,3 micras). Posee tecnología Plasmawave que crea hidróxilos para neutralizar virus sin emitir Ozono dañino.

error: ¡ Contenido protegido !