BLOG

Todo sobre reportajes New Born

¿Estás pensando hacer una sesión de NewBorn? Seguro que te vienen muchas preguntas a la cabeza, ¿Cuántos días tiene que tener el bebé para hacerle las fotos? , ¿tengo que…

Sesiones de Navidad 2020

Ya han llegado las sesiones Navideñas. Este año más que nunca necesitamos que la ilusión y la magia llegue a todos los niños. Aprovechemos la sesiones Navideñas para darles un…

Medidas Covid-19

La situación frente al COVID-19 cambia constantemente y todos nos tenemos que adaptar a las normativas que exige el Ministerio de Sanidad. Lo más importante es la salud por eso…

Sesiones de Smash Cake

Su primer año de vida es un momento único que merece un apartado especial, por eso tenemos preparado todo para que ese primer cumpleaños sea inolvidable. Disfruta junto a tu…

Sesiones de Navidad

Ya han llegado las sesiones Navideñas. Los niños crecen y las Navidades son ese momento especial para guardar su niñez en imágenes donde la ilusión brilla especialmente en su carita….

Manager local de Instragramers Valladolid

En la actualidad soy manager, junto con otros tres compañeros, de Instragramers Valladolid, grupo local que promociona mediante fotos y eventos la ciudad de Valladolid en la red social Instagram.

Ganadora de concurso fotográfico

Ganadora de varios concursos fotográficos: Foto del verano organizado por Cerveza Cruz Campo. Foto artística y creativa organizado por Pizglace. Premio del público: organizado por asociación de vecinos de Parquesol….

Exposiciones de fotografía

Durante estos últimos años he expuesto mi trabajo en multitud de ocasiones, como puede ser: Centro cívico Parquesol ( Valladolid ) 5 años consecutivos. Exposición itinerante en varios sitios de…

Quiero formar parte de vuestros recuerdos ofreciéndo lo que mejor se hacer, captar vuestras sonrisas de una forma profesional y llena de emociones. Fotografía infantil, de embarazo y recien nacido, fotografía de comuniones y mis 9, Fine Art, retratos, reportajes, books, fotografía corporativa y para eventos, 

error: ¡ Contenido protegido !